miércoles, 21 de marzo de 2012

MALAS NOTICIAS (TOO BIG TO FAIL)

Saludos, ciudadanos. Como ando muuuy liado os dejo con enlace a una peli sobre el inicio de la crisis.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/22/2012

    siempre me he preguntado... el pringao que tiene un blog se refiere al autor del blog como personage de puzol, o a alguien ficticio de ahi? ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeees... no sé. ¿Tú a quien prefieres? xDD

      Eliminar
  2. De frikipedia:
    Personajes importantes de Puçol
    * "Hitleriano": un toro semental pero con un solo testículo que le valió su nombre, inicio una limpieza étnica corneando a los toros de raza negra. Falleció en la primera batalla debido a que casualmente los toros de raza negra son de miura y otras ganaderías especializadas en toros de embestida.

    * "John Cobra":el dueño y señor de las calles de la ciudad.

    * "Mr.P":Famoso y mítico político local al que misteriosamente y ya desde hace unos años le crece la cabeza de forma desproporcionada a la par que mengua de piernas, también es uno de los pocos ejemplares vivos de "chaqueterux trepax maxximmus", es todo un documental de la 2 el observar como este casí mitico animalillo, acompañado de su insparable remora "Son-go-ku", muda de piel y lo mismo aupa (y de paso se aupa) a unos y se carga a otros como al cabo de un año se carga a los unos y aupa a los otros (de paso el se aupa d nuevo)

    * "Son-go-ku":Único caso conocido en estos tiempos de crisis de "personaanimalocosa" que cobra 2000 euros limpios por fumar a la puerta de nuestras casa de putas, perdon consistorial..

    * El rata":Famoso recortador de toros, el cual falleció corneado tras ir a darle un besito a algo que pensaba que era una vaquilla y era su suegra.

    * Ciudadano Puzol: Reconocido politoxicómano que regenta un burdel-blog llamado Puzol en Control de contenido político. Es famoso por llevar una absurda bolsa de papel en la cabeza, en lo que parece ser un contenedor estanco para evitar la estampida de piojos. Odiado por la casta política, es público y notorio que cualquier día de estos se encontrará su cadáver en una cuneta.
    http://www.frikipedia.es/friki/Pu%C3%A7ol

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.