jueves, 8 de diciembre de 2011

MAYOR OREJA: "OS VÁIS A ENTERAR, PRINGAOS"


Así de ancho se ha quedado Mayor Oreja, limitándose tan solo a expresar las consecuencias (dureza y sacrificio) de las medidas que va a tomar el gobierno de Mariano Rajoy, sin entrar en más detalles acerca de las mismas.

Es normal que este señor haga este tipo de discursos vacíos y tremendistas, a fin de cuentas es el que ha estado haciendo de forma interesada durante los últimos años respecto del terrorismo, dado que, a buen seguro, acaba encontrando en esa situación dantesca que presenta algún resquicio donde colocar a sus empresas.

Conocemos, sin que usted señor Oreja tenga que darnos ninguna explicación, cuales van a ser las medidas que el gobierno de su partido va a tomar, reducir a la mínima expresión la administración y los servicios públicos, y también sabemos, señor Oreja, que es lo pretenden bajo la excusa de reducir el déficit público, privatizar todo lo que sea posible para, de este modo, transferir obligatoriamente una ingente cantidad de recursos y "clientes" a sus negocios.

De todos modos hasta que no nos confirmen, esperemos que nos ahorren el esperpéntico espectáculo de las lagrimitas de su colega italiana, ustedes mismos las deplorables medidas que van a tomar nosotros no anunciaremos nuestra HUELGA GENERAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.