viernes, 16 de diciembre de 2011

COSPEDAL LA EMPÁTICA.

600.000 mujeres son maltratadas en España.
Público. Cospedal cierra los centros de atención a las mujeres.
Sensible como pocos políticos, antes de empuñar la tijera, Cospedal tiene la sabia costumbre de colocarse en el lugar de los posibles afectados por sus decisiones con el fin de conocer de primera mano las consecuencias de sus actos.

Disculparme ante esta fibrolidad, evidentemente la señora Cospedal jamás se toma la molestia de hacer ningún ejercicio de empatía, recorta, divaga y si te he visto no me acuerdo. Pero en esta ocasión la responsabilidad que asume puede llegar a definirse como de temeridad criminal.

Esperemos que no haya que demandarla por la muerte de ninguna de las ciudadanas que, de modo irresponsable, va a dejar en el mayor de los estados de desamparo.

4 comentarios:

  1. Anónimo6/14/2012

    y los hombres perjudicados por los falsos malos tratos, que lo pierden todo, incluso su trabajo, nadie habla ???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/14/2012

    menos tonterias, y mas apoyo para salir del agujero que han echo unos y han alimentado otros. o es que nadie se habia dado cuenta con tanto economista tanto en el psoe como del pp, que esto iba a ocurrir? deberian haber mas especialistas en cada materia del gobierno, no personas sin cualificacion para un puesto importante en el gobierno, para que estas cosas no ocurran.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/27/2013

    Que inmesa subnormalidad tiene de grado el que ha puesto la foto esa de la Cospe. O sea, que la cospe es la responsable de que los garrulos maltraten a sus esposas, como hacen los moros. ¿Es así? ¿No será que el autor pertenece a esos engañabobos del psoe?
    Fdo: un bobo que votó al pesoe.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.