jueves, 20 de octubre de 2011

SI TODOS LOS QUE NO QUIEREN VER SE QUEDARAN CIEGOS..., NO HABRÍAN CUPONES PARA TANTOS.

Viñeta gentileza de 1.350 gramos.

Sin tener necesidad, lo primero que hizo el PP local al llegar a la alcaldía fue hipotecar el futuro de su gestión y el del presupuesto municipal al albur de aquel vergonzoso pacto con la extrema derecha del barrio "bien" de Puçol. Acto seguido, en un ejercicio de hipocresía y demagogia intentaron convencer a la ciudadanía del enorme ahorro que iban a conseguir con la rebaja de los salarios de ediles y alcaldesa. Tampoco dudaron en quitarse la patata caliente de la subvención del material escolar, responsabilidad olvidada por el Consell y que en el curso anterior tuvo que cubrir el equipo de gobierno PSOE/AE con los ingresos del ICIO, ¿Que va a pasar este curso?

En la Comunidad Valenciana hemos tenido que ver como un president del PP ha tenido que dimitir por su afición a los regalos y a las amistades peligrosas, hemos tenido que ver como los presidentes de dos de las tres diputaciones desfilaban, también, por los juzgados, Fabra y Ripoll, el tercero, Rus, también es acreedor de denuncias y pleitos, aunque en este caso no por corrupción, por sus modos arrogantes, chulescos y fascistoides, vamos, que se le va boquita.

Si dejamos los tribunales y nos limitamos a meras cuestiones de gestión podemos echarnos a temblar:

No se le paga ni al tato, proveedores de sanidad, formadores, empresas eléctricas...

Las empresas dependientes de la Generalitat son un agujero negro, tanto por la cantidad de recursos que devoran sin dejar rastro como por la absoluta opacidad en su gestión, Canal 9, Cacsa, FGV, Ciegsa, Emarsa...

Gozamos del paro juvenil más alto del país y somos la segunda comunidad más endeudada, vamos, líderes absolutos en ineptitud y mala gestión.

Y ahora, a pesar de todo esto y sin proponer ni aportar absolutamente nada al discurso político, tendremos que sufrir también, si no somos capaces de remediarlo, esta extraordinaria forma de gestionar en el gobierno del estado.

De todos modos siguen habiendo muchos, muchísimos, ciudadanos que piensan que esto es lo mejor que nos puede pasar..., no lo entiendo, igual que no entiendo como puede haber quien pueda confiar en Rubalcaba y el PSOE..., cualquier día me hago de Raticulín...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.