jueves, 27 de octubre de 2011

¿RECORTES? LOS PARTIDOS DICEN QUE ESO NO VA CON ELLOS.


Cuando el ciudadano de a pié ya empieza a estar cansado de escuchar esa cantinela de que "hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y ahora vamos a tener que ajustarnos y acostumbrarnos a vivir con menos" no deja de producir indignación leer titulares como estos que aparecen en la prensa valenciana de hoy:



Cierto es que casi todos y en casi todos los ámbitos de nuestras vidas estamos viendo como nuestros recursos disminuyen con el consiguiente cambio de actitudes frente a cotidianeidad, sin ir más lejos los ingresos de los hogares españoles han sufrido un descenso del 4,4% respecto del año 2.010 que ya había sido un 3,8 % peor en este capítulo que 2.009. Cifras a las que hay que unir el terrible hecho de que ya hay  1.346.027 personas en paro que no cobran prestación por desempleo.

Sin embargo su señorías no tienen a bien el aplicarse la medicina que, por su incapacidad y falta de lucidez, debemos aplicarnos el resto de los mortales y claro, como son ellos los que deciden acerca de estas cuestiones no encuentran muchas dificultades para arreglarse el asunto. Con lo interesante que resultaría vincular las percepciones de los partidos y  gestores públicos a la marcha de la economía de su correspondiente ámbito de responsabilidad. ¿Qué partido se atreve a prometer esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.