sábado, 17 de septiembre de 2011

¡ LO PÚBLICO NO ES PRIVADO !, Valencia, 18 septiembre.

No dejes de acudir a la 

MANIFESTACIÓN 

en defensa de lo nuestro, de lo público y contra los recortes y las privatizaciones. 

El próximo domingo 18 de septiembre, a partir de las 7 de la tarde desde la plaza del 15-M de Valencia (antigua pza. del ayuntamiento) pasando por c/ Barcas, Parterre, c/ Colón, c/ Xàtiva y vuelta a la plaza del 15-M.

6 comentarios:

  1. PARA EL CABÀS9/17/2011

    NO ESTEM SOLS, NO TINGUEM POR, SEMPRE ANIREM OBRINT PAS ALS DRETS DEL POBLE. QUI PODENT MANIFESTAR-SE NO HO FA ES CONVERTEIX EN SÚBDIT DELS NOUS AMOS PPRIVATITZADORS, TINDRÀ QUE TRAGAR I QUE PARAR EL CABÀS PER OMPLIR-LO DE LA MERDA QUE LI VAN A REFILAR ELS PEPEROS DE DALT I DE BAIX, ELS NEOCONS QUE ENS TOCARÀN ELS CO... SI NO ESPABILEM. SABÉM QUE EL PSOE TAMPOC ÉS LA SOLUCIÓ, TENIM CLAR QUE LA SOLUCIÓ SOM NOSALTRES MATEIX, ELS QUE ENS IDENTIFIQUEM COM A POBLE UNIT QUE MAI SERÀ VENÇUT.

    ResponderEliminar
  2. Hemos pasado lista... faltabais MUCHOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/18/2011

    algunas veces,me pregunto,si tenemos los gobernantes que nos merecemos, si manolitonose, esta tarde faltaban muchos. perdon por el tono amargo, lamentablemente es lo que hay SALUD Y REPUBLICA

    ResponderEliminar
  4. #2 yo soy uno de los que ha faltado. Apúntame en la lista negra, si eso...

    ResponderEliminar
  5. Te pongo mejor en la lista de los que prefieren quedarse en casa viendo por la tele como recortan los derechos sociales.

    ResponderEliminar
  6. pd.- Los de las listas negras son otros. Como ha quedado claro con los expedientados sin identificacion por lo del SUP2 y el bbva de el Puerto.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.