domingo, 10 de julio de 2011

EL GRAN WYOMING HABLA SOBRE EL 15-M.


6 comentarios:

  1. Ya lo dice el nombre GRAN,es un tio de lo mejor dotado en lo intelectual que existe y además les toca las pelotas a la derecha y sin perder el buen humor y la ironia.El sistema capitalista es corrupcion,los bancos mandan más que los politicos y los tienen pillados por las pelotas,obama era muy chulo hasta que se puso a mandar.Intereconomia es verdaderamente un cancer para la democracia y la muerte del periodismo ,pero lo peor es que hay gente que se lo cree y eso es dividir otra vez a España y es que estuvo unida alguna vez y lo peor es que ellos le echan la culpa a la izquierda,una vergüenza.El fascismo triunfó porque nuestra querida Europa nos abandonó en manos de Paco y lo peor es que nuestros politicos no les afean la conducta y actuan como si no hubiese pasado nada,Europa nos abandonó y no nos han pedido perdón.República ya,el poder del pueblo debe imponerse pacificamente(1931) y sin intromisión militar(1936).la derecha es la misma que a principios del siglo xx,son los nietos de aquella mafia,tambien es cierto que la izquierda somos los nietos de nuestros masacrados abuelos,paro ya que me desvio del tema principal "GRANDE WYOMING,MUY GRANDE".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/2011

    Aplicate el cuento Roberto.

    ResponderEliminar
  3. que cuento,especifica,que no te entiendo,es que hoy estoy un poco espeso y no se por donde vas,anonimo nº2.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/12/2011

    un tocapelotas roberto el nu 2

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/13/2011

    A buen entendedor pocas palabras bastan .

    ResponderEliminar
  6. Claro pero como no te entiendo,me lo debes explicar,eso quiere decir que soy mal entendedor o tú muy listo/a.nº2 y 5.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.