martes, 7 de junio de 2011

¡NO ME TOQUES...LA MONARQUÍA!

Actualizada y ampliada el 8/6/11 a las 00:08.

Saludos, ciudadanos.

Cuanto miedo y cuanta tensión genera cuestionar las cosas que han sido impuestas porque si, sobre todo si no se tienen más argumentos que el "porque esto es así".

Lo que parecía que iba a ser el habitual y cómodo "baño de realidad popular", se transformo en un molesto "que majo soy que te escucho pero ya he tenido bastante".

Tenso, falto de recursos y, al final, cínico, se vio a Felipe de Borbón al ser requerido por una ciudadana que le preguntó por la posibilidad de efectuar un referendum acerca de la continuidad de la monarquía o de la implantación de la III República.

No supo contener la arrogancia y acabó reprochando a la ciudadana su interés por disfrutar de su minuto de gloria, patético.


Estas mismas sensaciones son las que experimenta la clase política al contemplar las asambleas populares en las calles y plazas de todas las ciudades.

No saben como reaccionar. Nosotros si.

Aquí la transcripción de toda la conversación.

Y de postre...la actuación de su pa-pa ante los periodistas.



Salud y república, amigos.

3 comentarios:

  1. Y yo me pregunto...¿Tantos años de estudios en colegios megacarísimos y superelitistas le han dado esa pobreza de recursos?
    Para eso no hacía falta que nos hubieran soplado el pastizal que nos ha costado su educación.
    Penoso, muy penoso el espectáculo que nos dió el tontainas este.
    Ahora que de casta le viene al galgo, porque el chorreo que se dió su padre unos días antes con un grupo de periodistas, me pareció mas digno de un programa de gallineros de sobremesa, que de una recepción de ese calibre.
    Hoy discutían en un programa matinal, la necesidad o no de que se nos ofrezcan estas imágenes, vamos, que volvían a requerir la censura previa que suele acompañar a las vicisitudes de la Familia Real.
    Me lo expliquen como me lo expliquen, me parece tan anacrónico, ridículo e innecesario el sostenimiento de ese paripé pseudo democrático, que sólo me sale una frase típica de Cain:
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  2. Otro descontento6/07/2011

    Ains, pero es que son tan campechanos... ...y él es tan guapo... ...y ¿te has fijado en el vestido de ella? men-cang-ta (voz de falsete)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/07/2011

    Felipín ha querido ir de campechano como su viejo acercándose a 7l populacho pero le ha salido el tiro por la culata al comprobar que la chica tiene argumentos más poderosos que su patético "esto es lo que hay".

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.