lunes, 18 de abril de 2011

LA SEMANA CIUDADANA COMIENZA EL 25 DE ABRIL

Saludos, ciudadanos.

Ayer sábado tuvimos una reunión de la cúpula directiva de Puzol en Control en una Exclusive Private Room dentro de las lujosas instalaciones del Bar del Chichi. Tras repartirnos los pingües beneficios y proceder al cobro de nuestras Stock Options, como buenos ejecutivos, hemos tenido una idea en la que profundizar nuestra pereza y vagancia extrema proclamando la última semana de abril como LA SEMANA CIUDADANA. ¿Y eso en qué consiste? Muy fácil.

Durante esa semana, los autores de Puzol en Control no escribirán ni un sólo artículo, dejando ese espacio a sus lectores para que lo aprovechen como les de la real gana.

Todo el que quiera, puede enviar desde ya mismo un artículo (o varios) a la dirección de email puzolencontrol@gmail.com y será publicado durante esa semana. Eso es todo.

Nos da igual la extensión del artículo, o si si el texto es político, social, religioso, friki, crítico o lameculos. Todos tienen cabida. Eso sí, agradeceríamos artículos con contenido local, que aunque nos visiten desde casi toda la geografía (ver foto a continuación), a nosotros nos interesa más lo cercano.

Casi 60.000 visitantes, el 87% son de la Comunitat Valenciana. Gracias a todos.
Si quieres firmar con tu nombre, adelante. Si quieres hacerlo bajo un "alias", lo respetaremos. Recuerda que si tu artículo ha de estar acompañado de un vídeo o una foto, habrás de enviarla también, y que esa imagen ha de ser tuya, de libre distribución o bien contar con la autorización del autor.

Exprésate, coño. Ya que ni la web municipal -la que pagamos todos- nos deja poner ni un triste comentario, no puedes dejar pasar oportunidades como ésta.

Anímaos y enviad vuestros textos a puzolencontrol@gmail.com.
La libertad de expresión os lo agradece.

2 comentarios:

  1. Pues escribiré uno el día 24 que será el fin de la serie "Mi voto irá para..." y a partir del final de la Semana Ciudadana, nos ponemos a saco con la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  2. "Ah pues", la meua contribució a la setmana ciutadana també anirà sobre votacions i pense enviar-lo demà mateix, coincidint amb el dia en que s'han de conèixer de manera oficial totes les candidatures municipals.

    Encara es pensarà algú que ens hem conxavat. Ara com ho desmentisc?

    Cita del dia: "También existen las minorías arias, pero yo 'sóc churro'"

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.