sábado, 2 de abril de 2011

DOLORdeMUELAS STREET QUARTET SACA NUEVO DISCO

Saludos, ciudadanos.

Nos complace presentarles el lanzamiento del nuevo -y por fortuna único- disco de DOLORdeMUELAS STREET QUARTET, el grupo musical nacido de la nada y que ha llegado hasta las más altas cotas de la inmundicia:

























La formación, que se define como "de tendencias pachanga-folk minimalista con reminiscencias jeviatas tirando al Jazz", declara haber madurado mogollón desde que formaban parte de la Tuna, lo cual les ha permitido "crear un sonido más sobrio, que ya no da tanta dentera".

El disco, autofinanciado con lo que han ido sacando de los hurtos callejeros y de la venta de cadáveres, ya ha sido calificado por la crítica especializada como "El mojón del siglo" y "La madre de todas las mierdas". Los componentes están rebosantes de felicidad porque dicen que "nunca les han dedicado frases tan grandilocuentes" y agradecen las palabras a los críticos y a sus respectivas putas madres.

Entre los temas, figuran títulos tales como "Zapatero, los bancos primero", "Rita, devuelve la guita", "La cabra, la cabra, la puta de la cabra", y el ya convertido en himno "Sie hat den falschen Freund", incluido en la banda sonora de prestigiosas producciones a su altura, tal como "Bruja Maruja".

Desde PUZOL EN CONTROL, hemos querido hablar con el líder del cuarteto, pero los cuatro se acusaban entre sí de ser el ideólogo de esta porquería y no ha habido manera. Incluso tres de ellos dicen no saber nada del grupo ni de sus compañeros y el cuarto no contestó porque es sordo.

Ya preparan los proyectos de futuro, entre ellos una macrogira por el pasillo de sus casas con un apoteósico concierto final en el váter y "robar una guitarra en la tienda de los chinos, que ya la tenemos jipiá. Con un instrumento, creemos que el grupo ganará mucho", dicen los flipaos estos.

4 comentarios:

  1. Anónimo4/02/2011

    JAJAJAJA eso es un fotomontaje y no el del PP !!!

    Y el texto, genial.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, son parecidos a mi grupo favorito, muy bueno, una mezcla explosiva!!!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/03/2011

    A Mariano le quedan bien las melenas deberia pensar en dejarsela jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, igual deberían animarse y probar y..., con un poco de suerte..., a llenar estadios.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.