viernes, 11 de marzo de 2011

ARTÍCULOS DE FEBRERO. ARTÍCULOS DE BROMA.

Saludos, ciudadanos.

Como cada mes, 3 de los 4 partidos políticos de nuestro Consistorio han publicado en la web municipal sus artículos autofelatorios. Es lo que se llama "propaganda electoral pagada por el conjunto de los ciudadanos". El 4º partido ni se molesta, que eso de escribir unas líneas es un trabajazo, oye, y ellos no han nacido para doblar el espinazo.

¿Y qué nos cuentan? Bueno, pues las chorradas habituales. Básicamente vienen a decir lo buenos que son ellos y lo malos que son los otros. La cantinela de siempre. Pero en esta ocasión ya se va notando el tufo electoral y la cercanía de las elecciones.

Intentaré hablar de ello sin aburrir a las vacas:

En el PSPV-PSOE siguen muuuuuuuy cansinos con lo de los presupuestos aprobados (¡¡ joder, eso es de diciembre, cambien el discurso !!). Quieren hacer aparentar, por la vía de la repetición, que son unos buenos presupuestos, pero no tragamos. Tampoco cuela establecer como heroicidad bajar una centésima el multiplicador del IBI. De hecho, han bajado una centésima sólo para poder decir que lo han bajado, sin importarles que esa "bajada" realmente no es así y que realmente nos va a tocar pagar más impuestos al ayuntamiento. Pero ellos siguen con lo del "catastrazo" al igual que otros andan agilipollados con el "Villarato".

Cada loco con su tema, pero a los lectores del blog ya no nos engañan.

Acompañan el artículo con un par de fotos del alcalde con sonrisa profidén. O eso o le han metido algo por detrás y le da gustirrinín:
Si se añaden las orejas puntiagudas, la melena lacia y un arco, está hecho un Elfo viejuno.
Foto: web del ayuntamiento de Puçol.


Desde ACORD D'ESQUERRES nos dicen que ahora se llaman "Iniciativa-Compromís" y con esas siglas se presentarán a las municipales. Otro cambio más de los muchos que han hecho. Lo malo no es que ya no sepamos ni cómo se llaman, lo peor es que ni ellos saben quienes son, ni qué lugar ocupan, ni dónde tienen la derecha y la izquierda. Eso sí, el culo bien saben dónde lo tienen para poder aposentarlo en cualquier poltrona.
Nos dicen que hay gente nueva y con nuevas ideas, pero los caretos visibles son los de siempre. Lo de los perros y los collares, ya saben ustedes...
Acaban lanzando una patética arenga ("únete", "juntos lo podremos conseguir", "aporta tu granito de arena..." política de parvulario. Hasta mi hija de 6 años tiene argumentos más sólidos e inteligentes a la hora de intentar convencerme para que le compre unas chuches.

La foto que ilustra el artículo es de Estrella Carcasona:
Estrella, también sonriente y rodeada de malas hierbas en las que anda escondido algún que otro gnomo.
Foto: web del ayuntamiento de Puçol.


Nos queda el artículo del PP. Ay... no sé qué decir sin parecer zafio y vulgar.
Con la de pesadillas que tuve con los orcos de "El Señor de los Anillos" y ahora vienen estos y me presentan a eso.
Han vuelto los sudores fríos y las pesadillas nocturnas. Han vuelto las sábanas mojadas por el pipí del terror.
Iba a poner una foto, pero igual se rompe el blog e implosiona sobre sí mismo.

Mejor pensado, ¡¡qué coño, si yo sufro, que sufran todos!!
ADVERTENCIA: No me hago responsable de los daños neurológicos provocados por la visión de esta fotografía. Si sufre usted los pipís del terror y/o poluciones nocturnas tras ver esta foto, ruego consulte con su loquero, se interne voluntariamente en un centro de desintoxicación política, o se apoye una Magnum 44 en la sien y apriete el gatillo con decisión.
Foto: web del ayuntamiento de Puçol.
¿Y qué nos cuenta? Pues que el PSOE es un desastre y que desde Mordor su candidata "afronta esta responsabilidad con mucha ilusión, ofreciendo toda su dedicación, esfuerzo, voluntad y capacidad de trabajo. En definitiva, lo mejor de ella misma".

Tras ver a esta tropa, yo me lanzo de cabeza al Abismo de Helm.

24 comentarios:

  1. Anónimo3/11/2011

    JAJAJAJAJAJAJA

    Ciudadano, pásame de eso que fumas que parece bueno !!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hombre, con lo caro que está el TABACO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/11/2011

    Vaya fauna, este año otra vez a votar en blanco o sencillamente no votar.

    ResponderEliminar
  4. Brillante, cojonudo, impresionante,... wow Ciudadano te superas día a día. Creo que Sauron no podría estar más de acuerdo contigo j0j0j0j0j0j0j0j0j0

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/11/2011

    Ostia ¿Merche es la candidata del PP?
    Madre de Dios, la conozco y solo puedo pensar en que pájara estará metido el PP para nombrarla como candidata.
    Puzol se rompe !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/11/2011

    Soy el de antes, a la Carceller no la conozco pero seguro que con todas sus carencias le da mil vueltas a Merche
    Puzol se rompeeeeeeeee !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. @ Anónimo
    Yo pensé lo mismo, ¿se han vuelto locos estos peperos? ¿No tenían a nadie mejor? ¿Quieren convertir nuestro pueblo en un frenopático? ¿Nos tienen manía a los puzolenses? ¿Piensan acaso que la gente se verá identificada con su candidata?
    Acojonante.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de repasar el artículo y estoy sufriendo los sudores de la muerte.

    Mis disculpas. A ver si para el próximo estoy más centrado y no os doy estos sustos ;)

    ResponderEliminar
  9. Otro descontento3/11/2011

    ¿No se presenta NADIE más? ¡Cielos, estamos perdidos!

    ResponderEliminar
  10. @ Otro descontento:

    No sufras, hay más alternativas. Que sean de tu agrado o no es otra cosa ;)

    Pero aquí hablaba de los artículos que estos tres grupos han publicado en la web municipal (y sólo de eso)

    Salu2 !!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/11/2011

    Pues entre los tres, me quedo con la del PP, y no me hacen falta lentes para reconocer que es la unica que es del pueblo, he estudiado con ella desde que eramos pequeños y conoce muy bien el pueblo y sus ciudadanos......

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/11/2011

    Yo, estoy con el de arriba, de los tres la mejor es la del PP, y sino ,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/12/2011

    hasta el momento, leia tus "articulos" pues desde la ironía y con respecto, decias tus pensamientos, pero creo que con este articulo dejo de seguirte, pues calificativos como "perros y collares" Llamando "eso" a una persona etc etc, pierdes lo poco o lo mucho de Ciudadano que puedas tener. Si tan listo y capaz te crees de poder hacerlo bien en el mundo de la politica, eres muy libre de presentarte y aportar algo, pero criticar sin hacer NADA solamente faltar e insultar no creo que te de derecho a nada..... en fin....

    ResponderEliminar
  14. @ Anónimo:

    - ¿Qué hay de malo hacer referencia a la expresión popular "los mismos perros con distintos collares"? ¿Dónde está la falta de respeto? No quiero imaginar qué pensarías si pongo "a todo cerdo le llega su sanmartín". Revisa esto: http://www.historiademadrid.com/origen-del-dicho-los-mismos-perros-con-distintos-collares/
    en especial lo de "Esta frase quedó para la posteridad para mostrar el desencanto que produce la aparente renovación de una situación cuando en realidad se mantienen los mismos defectos y vicios que se pretendían desenterrar."

    - En lo de "eso", sí, me refiero a ella. Es cierto que se trata de un error. Lo intentaré corregir en el futuro y utilizar el género adecuado llamándola "ESA".

    - Por último, es común caer en el error de pensar que todo aquel que (en política) tiene ideas distintas a las establecidas ha de presentarse y "aportar". ¿Por qué motivo he de aportar yo nada? Ni soy listo, ni tengo ambiciones políticas, ni me da la gana aportar nada. Las responsabilidades de "aportar" son para quien se las quiso arrogar en nombre de los votantes y de motu propio. Los pringaos como yo sólo podemos EXIGIR que lo hagan. Lo "políticamente correcto" me lo paso por ya imaginas dónde precisamente porque es una hipocresía política para prestar más atención a las formas que al fondo.
    Hasta el fondo y más allá.

    Aunque no te lo creas, un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajaja, me parto y me mondo Ciudadano, que lectorxs más sensibles tienes, anda, cambia el "eso" por "la rata", que es su apodo, a ver si les hace más gracia.

    Va, cambialo, cambialo, cambialo, aunque sea por "Merche". vaaaaa, cambialo o perderás un lector/a sensible.

    Además. rectificar es de sabios y eso...siempre está muy bien.

    Abrazos para el lector/a sensible, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/12/2011

    Por cierto Caín , como no se va a convertir Puçol, en un frenopático, con locos ,como tu y el ciudadano "mandrango" , ya lo es

    ResponderEliminar
  17. Al último anónimo.

    Eso de "mandrango" no vale. Al menos yo uso palabras que están en el diccionario.

    Si vas a usar palabras que sólo se usan en tu entorno familiar, ten en cuenta que los que no llevamos boina no vamos a entenderos...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/15/2011

    Ciudadano Puzol, he llegit els comentaris "camuflats" dels articles d'opinió del Noticies de Puçol, i habilment ho aprofites per a fer una crítica als físics dels candidats. Especialment el que fás de la candidata del P.P. em sembla de molt mal gust, ja que entenc que la crítica política que fás "pot ser bona ó no", pèro expossar a una persona de la manera que ho has fet, em pareix d'una total burla i manca de respecte. Ah, i comprat un termómetre, segur que tens febra.

    ResponderEliminar
  19. Et sembla de molt mal gust?
    Ho entenc.
    M'he passat tot el matí buscant una foto de "ESA" per compensar, però els intents han estat infructuosos.
    Si algú obté qualsevol fotografia de "ESA" minimament afavorida, ja tarda en eviar-la i la publicaré. Tot un repte.
    El termòmetre ja el tinc. Ho he fet servir per via anal, segons es desprén de les intencions del teu comentari, però res. Fred com el gel.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/16/2011

    Me parece que recurrir al insulto para rellenar un artículo; dice mucho de tus pretensiones verdaderas por hacer una crítica a la política local. No es admisible que hables así de nadie, ni del Alcalde, ni de la sra. Carcasona ni de la candidata del PP. En mi opinión la crítica política dista mucho de ser un compendio de comentarios soeces de 3 personas. No creo que de esta manera estés actuando como un verdadero ciudadano. Escribir exige educación, Sr. "Ciudadano".

    ResponderEliminar
  21. Angela3/17/2011

    Me parece una verdadera ofensa los comentarios que Vd. hace en su blog sobre la fealdad de la cadidata a la alcaldía de Puzol del Partido Popular.Nunca me podía imaginar que fuese Vd.precisamente quien hiciese esta clase de comentarios destructivos sobre una persona, porque efectivamente como reconoce después, la belleza está en los ojos de quien la mira. (lo que para Vd. es feo para mi puede ser precioso. )Que se hagan comentarios sobre la política y los polícos de nuestra localidad es comprensible, pero que se ataque a la persona por su físico es imperdonable, No todos tenemos la suerte de ser unos bellezones como vd. , ni ser un dechado de virtudes como Vd., ni estar en posesión de la verdad como Vd., ni a la hora de escribir algo estar a la altura de D. Miguel de Cervantes como Vd.,ni a la hora de redactar los artículos lo hagamos con tanta mala uva como Vd., ni de tener tanta eminencia como Vd..
    En fin y para ir abreviando tal como dice la Biblia ,siempre vemos la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  22. @ Ángela:
    Tiene usted toda la razón. Y yo también. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo he expresado la mía y usted la suya, ¿qué problema hay? ¿Que son diferentes? ¿Y?

    Aún -de verdad- no entiendo tanto revuelo por el artículo. Con anterioridad ya he hecho referencia expresa al físico de TODOS (Richard Gere, enano cabezón...) en este mismo artículo hago uso de "Elfo de las praderas", "Gnomo tras las malas hierbas" pero sólo se ofenden los del PP cuando les toca a ellos. Curioso.

    Usted acaba de ser irónica conmigo (bellezón, deshecho de virtudes, posesión de la verdad, Cervantes, eminencia...) cuando evidentemente me está diciendo lo contrario. Yo lo entiendo, lo acepto y me lo tomo con humor (como debe ser), pero le molesta sobremanera que yo use esa misma ironía con el resto.

    Acostúmbrese, querida. En el libro ese que comenta también dicen algo de predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/17/2011

    Yo también me sumo a los comentarios que haces hacia ciertas personas, aunque sea un blog de opiniones que compartimos o no? creo que ultimamente estas utilizando la falta de respeto,y tiene que primordiar la educación que creo que a todos nos la han enseñado o eso creia?

    ResponderEliminar
  24. Joan de Puçol3/17/2011

    La que te está cayendo, Ciudadano !!!! JAJAJAJAJA

    Ya no se puede llamar al cojo COJO (discapacitado)
    Ya no se puede llamar al calvo CALVO (alopécico)
    Ya no se puede llamar al ciego CIEGO (invidente)
    Ya no se puede llamar ENANO al enano (persona bajita)
    Por supuesto, no se le puede llamar FEA a la fea.

    Ahora resulta que queremos ser todos perfectos y que no nos digan lo que realmente somos. Desde luego, si no podemos llamar al cojo COJO, al calvo CALVO, al ciego CIEGO, al feo FEO y al enano ENANO, es que estamos todos gilipollas.

    Vivan los COJOS, CALVOS, CIEGOS, ENANOS y FEOS. Abajo con los hipócritas que no quieren que llamemos a las cosas por su nombre.

    Todo mi apoyo, Ciudadano.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.