lunes, 21 de marzo de 2011

EL MIÉRCOLES, LAS BASES DE "LA LIGUILLA ELECTORAL"

Saludos, ciudadanos.

El miércoles publicaremos las bases del concurso "LA LIGUILLA ELECTORAL", la competición donde serán puntuados los partidos y candidatos que se presentan a las elecciones municipales del 22 de mayo y que, de paso que nos dará a conocer la calidad de nuestros representantes, os hará ganar algún que otro premio.

A modo de adelanto, ahí van algunas de las categorías que serán valoradas:

- Programa electoral: ¿Es un tríptico cutre y mal diseñado? ¿Fotocopias baratas? ¿Hay coincidencias con las promesas de los rivales? Todo será puntuado.
- Cartelería: ¿Uso del Photoshop? Puntos por la manipulación. ¿El candidato enseña los dientes? Más puntos. Unas elecciones no es la feria del ganado.
- Web Oficial: Si no actualizan los contenidos, puntitos que le caen. El no tener web oficial, suma mucho. ¿Algún partido lo conseguirá?
Marketing: ¿Buzoneo invasivo? Puntúa, claro... pero no tanto como por ejemplo el uso de vehículo con megafonía. A más cutrerío, más puntos.
- Lista electoral: ¿Apellidos duplicados? ¿Paridad forzada? Puntooooos !!!!
Apariciones en prensa: Analizaremos la prensa diaria en busca de sus apariciones. Puntuación extra para los candidatos que hagan uso torticero de los medios o aparezcan en pelota picada.

Habrá más categorías, extras, bonus especiales y más sorpresas. Sólo hay que elegir al partido y candidat@ que creas que será el más cutre y ver como día a día va sumando puntitos durante la campaña. Eso sí, para participar habrá que estar registrado en Google (con tener un correo "@gmail" basta). Quien no lo tenga puede hacérselo AQUÍ.

Vamos a hacer un poco más divertida la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.