jueves, 24 de febrero de 2011

ENTREVISTA CON EL ALCALDE

Saludos, ciudadanos.

Ya no hacen falta más preguntas para hacerle al alcalde.
Ya no hay tiempo.
De hecho, ahora mismo me voy para el ayuntamiento a entrevistarle, así que ya no caben más cuestiones que las que ya llevo en la carpeta.

Intentaré darle cabida a todas las preguntas recibidas, (gracias por ello) pero ya comprenderéis que eso es complicado y todo depende de cómo de desarrolle la entrevista.

Ahora mismo, no sé por qué razón, pienso que voy a ir al despacho del alcalde y me van a decir que lo sienten, pero que la entrevista se ha de aplazar a fechas posteriores por unos determinados compromisos ineludibles.
Es sólo una sensación, no hay que darle más vueltas. Espero equivocarme.

Allá voy, con un resacón de padre y muy señor mío que hace que me duelan hasta las pestañas y convierten la caminata hasta el ayuntamiento en un Via Crucis inmisericorde. Pero con valentía y dos cojones para abordar a un político (aaaaaargh..., esa palabra) al cual necesitamos conocer en profundidad.

Voy payá. No me deseéis suerte. Yo me lo he buscado.

-----  Añadido a las 16:15 horas:

La entrevista ya se hizo. Más de dos horas de charla que intentaré resumir como buenamente pueda para evitar el tedio de todo aquel que se decida a leerla.

Será publicada el día... el... estoooo.... yo qué sé. Cuando pueda.

Prometido.

7 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2011

    jajajaja q cabroncete ¿nos vas a tener en ascuas unos dias no? jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No, no se trata de márqueting :) simplemente, es que no doy pa más.

    Un abrazo también pese a lo de cabroncete ;)

    ResponderEliminar
  3. pones que has ido con resaca a la entrevista ¿es eso una excusa para lo que nos vayamos a encontrar? di la verdad

    ResponderEliminar
  4. @ Salva:
    LALALALALAALALALALALALA, NO TE OIGO, NO TE OIGO!!

    Ahora en serio... ¿tú crees que a mi edad necesito excusas? Si tengo pocos amigos y tantos enemigos es precisamente por no saber mentir.
    Ay, si yo supiese mentir... hasta follaría y todo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ni aun sabiendo mentir..., sin un duro, tocacojones y con esa cara de sobre...jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/24/2011

    en resumen, que te dará largas, parecerá un cura dando un discurso en su pulpito, o sea, seguro que a estado en su papel de politico.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/26/2011

    mi pregunta es, ¿ no tiene otra cosa mas importante el alcalde que dos horas hablando de humo contigo?
    ¿ no tiene cosas mas importantes en que ocuparse, empleo, seguridad, etc etc?, ¿y al bustolini no le pides una entrevista? nos quejamos de los politicos, pero es que les damos cancha para ser como son

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.