sábado, 19 de febrero de 2011

CHORRADICAS SABATINAS

Saludos, ciudadanos.

Dos cosillas para hoy sábado; en primer lugar, un montaje realizado sobre un "debate" acerca del PMUS en el que nuestros políticos nos aclaran muy bien qué es eso del Plan de Movilidad Urbana Sostenible:


Ahora ya nos queda todo mucho más claro. Para finalizar, un pequeño trailer del episodio de Bruja Maruja en el que se está trabajando durante estos días:


Ah, que no se me olvide, Camps nos ha dejado definitivamente sin TV3.
Pese a que yo no tengo tele, no puedo dejar de compartir con ustedes una rápida reflexión:

Camps, vete a la mierda.

Para todos los demás, feliz sábado.

POSTDATA a las 12,06 horas:

Un lector del blog me ha enviado por mail un enlace en el que el PP lamenta en la prensa escrita (el dia 16 de febrero) que la EMTV haya dejado de emitir tras 25 años. Me comenta que es calcado sospechosamente parecido a lo que yo pongo en mi artículo dedicado al tema que fué publicado cuatro días antes.

1 comentario:

  1. Anónimo2/19/2011

    El primero es muy bueno pero el segundo es apoteosico!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.