martes, 14 de diciembre de 2010

SHHHH... ¿PUEDES OIRLO? SON LAS RISAS DEL PP

Saludos, ciudadanos.

A los que hacemos este blog, que somos más rojos que el cepillo de dientes de Drácula, nos sorprende muchísimo las acciones que está tomando la supuesta izquierda de Puçol. Últimamente, con tantos despropósitos, se lo están poniendo a huevo al PP para que recuperen la alcaldía.

Es nuestra obligación (la de todos) analizar a nuestros políticos y tenerlos bajo vigilancia para que realicen las funciones que les han sido encomendadas y no otras. Esto se aplica al equipo de gobierno, pero también a la oposición, sean del signo que sean. Nosotros mismos nos sorprendemos al estar dándole caña a los que se autodenominan progresistas, pero que con sus actos demuestran no serlo en absoluto mientras que los conservadores están pasando de rositas.

No, eso que oyen no son risitas de hiena. Son las carcajadas en voz baja del PP.

Lo que pasa es que los peperos se mantienen agazapados. Han visto que eso de cazar votos es muy cansado y no se les da bien, por lo que han decidido esconderse y esperar a que la presa caiga muerta para comenzar el festín. Tanto a nivel nacional como local, en el PP han pasado de ser fieros predadores a convertirse en meros carroñeros.

En nuestra población, los populares mantienen un inmovilismo penoso que debería avergonzar a sus propios votantes. No funcionaron como gobernantes y no funcionan como oposición. No valen ni para rotos ni para descosidos. De hecho, ellos mismos están hechos jirones y la nueva modistilla que han puesto al cargo no sabe ni hacer calceta.

Pero tienen a su favor un aspecto importantísimo: lo rematadamente mal que lo está haciendo este bipartito que, cagada tras cagada están aupando a los peperos escalón a escalón.

El PSOE acaba de decidir que el actual alcalde sea el cabeza de lista a las próximas elecciones municipales, con lo que apuestan por una línea continuísta que, en caso de ganar, nos asegura que todo va a continuar igual de mal e incluso puede que vaya a peor, sobre todo si les sigue haciendo falta elementos como Busto, un lastre, una rémora para el gobierno local y una pesadilla para los ciudadanos. De buen seguro, José Vicente Martí ya se está encomendando a su Cofradía de La Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor para ver si su Dios le echa un cable divino.

Nosotros, los resignados votantes acostumbrados a tener que elegir entre lo malo y lo peor, por el mero hecho de ir a votar, votemos a quien votemos con el panorama actual, no tenemos más que la seguridad de equivocarnos y acabaremos pagando ese error durante otros cuatro añitos.

15 comentarios:

  1. Sera que el Sr.Busto va a fichar por el PP y por eso lo esta haciendo tan tan tan MAL?????

    ResponderEliminar
  2. Realmente, el Sr. José Vicente Martí también se ríe a mandíbula batiente ante el numerito del concejal de comunicación.

    El sabe que aunque a cierta parte de la población, quizá la más activa e inquieta, le esté molestando sobremanera las idas y venidas de los comentarios de la web municipal, a la gran mayoría de los puzolenses ni les llegará el más mínimo atisbo de información al respecto. Por lo que está muy tranquilo en ese sentido.

    La erosión del Sr. Busto le conviene hasta cierto punto, aunque hay que recordar que el es alcalde gracias al "bisagrismo" de Acord d'esquerres, espera que una buena parte del voto de izquierdas desencantado con sus representantes acabe recalando en sus alforjas.

    No obstante, si tuviese el mínimo sentido de decencia democrática, debería acabar de una vez por todas con esta absurda situación provocada por uno de los concejales de su equipo de gobierno, restaurando el derecho de expresión conculcado a los ciudadanos de Puçol por el Sr. Busto.

    Definan, no obstante, unos parámetros claros, estables y ecuánimes para los comentarios, donde quepan las críticas, los apoyos, las sugerencias, el sentido del humor y, ¿por qué no?, el cinismo. Pero por favor, que queden claros en todo momento los límites de los comentarios, que se expliquen las eliminaciones o, incluso mejor, que se mantengan los comentarios censurables con una intensidad o textura semitransparente, para que todo el mundo tenga claro que es lo reprobable.

    En fin, Sr Martí, apúntese el tanto y demuestre su talante demócrata o..., mantenga su silencio y siga jugando al despiste, puede que de ese modo siga desgastando a su rival aunque compañero de gobierno pero, se lo puedo asegurar, perderá gran parte de la credibilidad democrática que le pudiésemos suponer.

    Salud y república, amigos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/15/2010

    El Sr. Busto no tiene ni ha tenido nunca nada erosionable en el sentido que Manolitonose quiere darle a esa expresión. Lo del Sr. Busto es simple y llanamente una falta de educación y de cultura (políticas sobre todo) atroz, combinada con una ambición desmesurada para la capacidad que ha demostrado. Para ello dos pruebas: primera, el último artículo del Sr. Busto en la web municipal; y segunda, su forma de acceder al poder municipal hace unos años, desmontando una opción política que siempre estuvo presente en Puçol, incluso mucho antes de la llegada de la democracia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/15/2010

    Vaya peligro tienen todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/15/2010

    Lo de busto es simplemente MIEDO. Continuidad en la siguiente legislatura ¿ Busto? ya digo yo que no se va a presentar, como mucho muchisimo iría en la lista de primero para luego irse a su casita, eso como MUCHO. Ya se encargará el de dejar un sucesor/a a su medida. al tiempo y recordad mis palabras.

    ResponderEliminar
  6. Horror me da lo que está pasando con la página Web del Ayuntamiento.Cómo puede presumir este equipo de gobierno de démocratas?. Cómo se pude consentir que el alcalde Sr. Martí, que ha delegado la concejalia de comunicación en el Sr. Busto consienta la actuación de ésta persona censurando los comentarios de nuestra página Web.. Sr. Martí Vd. es el máximo responsable de que esto ocurra, ni en los peores tiempos pasados nos podiamos imaginar que la censura fuera una realidad en nuestro Ayuntamiento. Nadie va a pedir la responsabilidd política de este alcalde?. Nadie va a pedir que ambos dimitan de su cargo ?. Increible pero cierto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/16/2010

    JOSE VICENTE simplemente es el candidato de la ejecutiva, (según parece), cuidado con el descontento, el PSOE de PUÇOL, aun no ha proclamado a su candidata o candidato. Todo lo contrario que el PP, que ha sacado a pasear a la supuesta candidata, que en palabras del barrio, que Dios no pille confesados.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/21/2010

    segun me dijeron los comentarios se eliminaron xq en uno de ellos se faltaba al respeto a la señora Paz Carceller, me parece genial q se pueda comentar en la web xr no entiendo lo de insultar a nadie. Como comprendereis me parece normal despues de eso q haya un mayor control

    ResponderEliminar
  9. control¿???????

    control no es borrarlo todo, control no es no poder comentar...

    Y por cierto... hablamos con Paz Carceller y dice que eso no es cierto.

    Asi que revisa tus fuentes...

    ResponderEliminar
  10. Otro descontento12/21/2010

    control no es manipulación.
    control no es censura total.
    control no es supresión de lo que me contradice.
    control no es, en definitiva, FASCISMO.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/23/2010

    yo solo os he comentado lo q me comentaron a mi, yo tambien creo q no tenian el xq de eliminarlos todos, no me parece bien. pero ya q conoceis a la señora Paz, os pido que le pregunteis q hubiese hecho ella si hubiese sido al reves. espero vuestra respuesta, Gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/23/2010

    la tactica de paz es tal que la misma que en pp en general, pedir lo contrario de lo que se haga por si acaso, si no se hubiesen suprimido el comentario contra SU ACTITUD que no un insulto, hubiese dicho que por que no se quitaba, como se a quitado dice que se puede defender jajajaja. bla bla bla. ahora que explique que hacia ayer en el instituto en un acto privado si no se le habia invitado

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/05/2011

    ASCO, ASCO, ASCO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/05/2011

    REASCO REASCO Y REASCO, unido a muchisimas risas el malo malisimo de Bustolini al final lo haceis bueno entre todos ahora resulta que el alcalde y el concejal liberado que menos ha cobrado en los ultimos años es el,jajajajajaaj se os ve el plumero a todos y Jose vicente tambien es malo malisimo y una marioneta, os habeis enterado que esta gobernando el PP y Pavalur, o es que no os quereis enterar, os habeis enterado que cobram mas que bustolini y que la Lola o no os quereis enterar, os habeis enterado que el Bloc ha votado a favor de ellos o no os quereis enterar, creo que los comentaristas de este Blog cada vez dejan mas que desear, ha bajo el PP y todos los que le apoyen, reconduzcamos la Izquierda y cambiemos el sistemaaaaaa yaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/05/2011

    nadie que escribe aqui apoya al pp pero algunos de vosotros tampoco

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.