miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA LEY SINDE FRACASA EN EL CONGRESO

Saludos, ciudadanos.

Finalmente, tras varias especulaciones y sobretodo muchísima polémica, el Congreso de los Diputados ha votado en contra de la aprobación de la tan criticada Ley Sinde (la que permite cerrar sitios web en base a la opinión de un "comité de expertos" y no por decisión judicial).

Hoy tenemos que estar todos de enhorabuena.

El gobierno ha pretendido colar esa ley sí o sí debido a las presiones del lobby de la SGAE y amiguetes por un lado, y del megaentramado empresarial de los USAmericanos por otro. Ya está bien de absurdas leyes que los ciudadanos ni han pedido, ni necesitan, ni quieren. Que los partidos ni llevaban en su programa electoral y las quieren aprobar de tapadillo. Que vienen dictadas por los yanquis (como se reveló en los cables filtrados de Wikileaks). Que suponen una mordaza a la libertad de expresión. Que sólo benefician a unos pocos privilegiados en detrimento de la inmensa mayoría. Que pretenden demonizar las descargas de música y películas por internet (las cuales son LEGALES digan lo que digan porque así lo han dictaminado los jueces) con la excusa tan manida de la piratería.

Oh, por el amor de Grött... ¿de qué comerán ahora Alejandro Sanz, Rosario Flores, Bisbal, Pau Donés, Ramoncín y tantísimos otros? (por favor, repasen los enlaces en cada nombre e indígnense).

¡¡PUES QUE COMAN DE SU TRABAJO, COÑO!! Esta gente pretende sacar un disco y vivir toda la vida de los royaltis. Que se jodan. Que den conciertos, que trabajen sobre el escenario como "artistas" que dicen ser y que no quieran cobrar por lo que NO hacen. Es como si el paleta que pone una baldosa en la acera pretendiese cobrar de todos aquellos que caminan por la calle sin ni siquiera pisarla. A los "artistas" ya les estamos pagando un cánon ILEGAL por cada ordenador, radio, disco duro, impresora, CD's y DVD's vírgenes, fotocopiadoras, reproductores MP3, teléfonos móviles... ¡¡por SI ACASO copiamos sus mierdas!! ¡¡y todavía no hemos oído sus putas canciones!! (ni ganas), pero se lo llevan muerto, ellos son los que nos ROBAN de nuestros bolsillos a cambio de NADA.

Desgraciadamente, van a seguir cobrando un pastizal por NADA, pero esta ley la cual pretendía ponérselo todavía más fácil, por ahora ha sido rechazada.

De todas formas, preocupémonos cuando sabemos fehacientemente que las leyes en España se DICTAN desde despachos de empresas privadas norteamericanas. Hoy no lo han conseguido, pero la verdad es que viene siendo más habitual de lo que nos pensamos.

Para echarse a temblar, oiga.

4 comentarios:

  1. Creo que me he puesto cachondo

    ResponderEliminar
  2. La portada de hoy del diario "La Razón" es delirante:
    http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI22122010001_1.pdf

    En cualquier caso, quiero recordar que la ley Sinde ha sido tumbada porque los partidos nacionalistas no han trincado lo que pretendían, no por las protestas ciudadanas.

    Qué país...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/22/2010

    Esa ley todavía se puede tramitar en el senado, pero el PSOE tiene aún menos apoyos. A menos que ofrezcan el oro y el moro a PNV y CIU, claro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/26/2010

    Si son tots iguals molta llibertat i es tot de boquilla igual que els d´ací son uns censors i el PSOE el que calla otorga i el comuniste es estaliniste si se li veu el plumero, menos mal que es ell, el secretari que té i crec que un concejal perque l´altre no se, no se pero son tots iguals uns pesebreros

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.