viernes, 24 de diciembre de 2010

El porro post laburo

Hoy me lo he fumado en la comida de empresa, de dulce sabor sativa y poderoso THC del amor.

Ya es otra vez navidad, la gente bulle de felicidad.

Pero siempre hay algunos inconformistas y estúpidos que se siente mal. Gente a la que los villancicos de la megafonía  callejera, exasperan hasta la histeria y les hacen vomitar

Esos pobres diablos se sienten mal, por que son incapaces de comprender el verdadero espiritu navideño, no comprenden que es la fiesta de la vida, del amor y de la familia.

Felicitacion navideña del Artista internacional Stefan Andersson.



Y aunque en navidad sigan muriendo de hambre 20 personas por minuto, y en las guerras se siga asesinando a la razón, es el tiempo de la esperanza, de la venida de cristo, la ventana abierta a la fe de un mundo en paz y armonía. Ese tiempo en que los corazones emanan amor, solidaridad, paz, el tiempo de regocijo de las almas, el tiempo de perdonar, tiempo para el célibe amor familiar. Cuando los humanos se unen en fraternal comunión, compartiendo la bendición de dios.

La lotería liberadora, que todos los años nos hace libres, aunque sea durante los breves instantes en los que uno puede acariciar la verdadera felicidad, mientras se sueña con el premio, ese que nunca llega, pero que te ayuda, te hace creer que la felicidad es posible aunque le toque siempre a gente mas necesitada que tu.

En navidad los bancos perdonan a sus deudores, y los lobbies  abandonan sus armas, los políticos empatizan con los ciudadanos y el patrón reparte a manos llenas sus pingües beneficios.

Estúpidos los que reniegan de esa oportunidad de ser feliz, de compartir, aunque sea solo en estos dias, el mensaje de amor  que nuestro señor nos da entregándonos  su hijo, JESUS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.