jueves, 11 de noviembre de 2010

BRUJA MARUJA, AHORA EN VÍDEO

Saludos, ciudadanos.

Como era de esperar, la Bruja Maruja nos ha lanzado un sortilegio, además de hechizarnos con sus encantos y taladrar el muñeco vudú con mi maldita estampa.

No contenta con aparecer en modo texto, ha cumplido sus amenazas y en esta ocasión viene en vídeo. Avisados están, no podemos hacernos responsables de las múltiples pesadillas y calamidades que provoque.

¿Recuerdan ESTE ARTÍCULO sobre la pufo-encuesta del Ayuntamiento? Pues l@s chic@s de LA COMUNA lo han recreado la mar de bien.

No está recomendado para niños. Ni para concejales.

LA REALIDAD MOSTRADA EN TODA SU CRUDEZA
NI 3D NI LECHES
EN CALIDAD BLU-GUAY SCREENER
EN RIGUROSO ESTRENO:
EL EPISODIO 1 DE
-BRUJA MARUJA-



Disponible para descargar AQUÍ.

14 comentarios:

  1. Anónimo11/11/2010

    Ya tenemos nueva heroina. VIVA LA BRUJA MARUJA!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Farolero11/11/2010

    Buenísimo y gracioso de principio a fin. Veo que le estáis tomando el gustillo a los vídeos. ¿Que hay que hacer para entrar en "La Comuna"? ¿Hay que pasar algún ritual de iniciación?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/2010

    jejeje es muy bueno, me he reido mucho. Vaya canutos se gasta la bruja jejejeje ¿habra mas?

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo:
    Gracias. Sí, habrá más capítulos, lo que no sé es cuándo. Pese a estar desempleado, no tengo tiempo ni para ir al WC y he de orinar en una botella de Fanta que tengo siempre a mi lado XD

    @ Farolero:
    Claro que hay ritual de iniciación. Todos los días a las cinco en el Bar del Chichi se debate la entrada de nuevos miembros y la prueba de fuego que han de pasar.
    A mi me tocó gritar a pleno pulmón "SOY CIUDADANO PUZOL Y ODIO LOS TOROOOS" el 7 de septiembre ante miles de boueros.

    Bueno, eso si eres hombre. Las mujeres tienen automáticamente garantizada la entrada XD

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/11/2010

    ja ja ja la bruja es tal y como la imaginaba queremos maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/11/2010

    que agusto me he reido,,jajjajaja,,como se concentra es genial,,jajajajjaa,,muy bueno.un beso

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, una curiosidad: el primero que descifre el mensaje del timbre y me envíe un email con el contenido, aparecerá en un episodio de Bruja Maruja.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/12/2010

    A mí me sale VIRR

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/12/2010

    A Busto le habrá encantado, que raro no verle por aquí para agradecer la deferencia JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  10. yo creo que le habrá encantado tanto como correcta es su encuesta... bueno igual le gusto mucho mas jajajajjaja

    ResponderEliminar
  11. el camello de la bruja estara forrado

    ResponderEliminar
  12. Querida Bruja Maruja nos ha gustado mucho el primer capítulo, esperamos ver más capítulos pronto... Se ha descubierto una gran artista puzolera. La música muy guay y la interpretación cojonuda.

    Laura y J. Ignacio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/18/2010

    ESA BRUJA, ESA BRUJA EH!!! EH!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.