martes, 5 de octubre de 2010

ENRIQUETA PEINER Y OTRAS COSILLAS

Saludos, ciudadanos.

Desde el pasado viernes día 1, en el que celebramos las 10.000 primeras visitas -wao!!- estábamos pensando en celebrarlo de alguna manera, así que concertamos una reunión del Consejo de Administración en la que estaban invitados todos, absolutamente todos los accionistas de esta casa. Para ello era necesario un amplio local que pudiese dar cabida a todo el mundo.

O sea, que Manolitonose y yo, nos reunimos en la barra del bar del Chichi.
Cómo no, a las cinco.

Surgieron muchas ideas. Afortunadamente, de eso no falta y nuestros cerebros tienen mejor ritmo que nuestros oxidados cuerpos. No se puede tener todo. El buen Dios no nos obsequió con un espectacular físico, así que en justa venganza nos hicimos ateos y nos pusimos a cultivar las mentes, lo cual ha sido un acierto. Desde entonces nos beneficiamos a muchas más rubias tontas con tetas gordas. El poder de la mente prevalece sobre el del cuerpo, ya lo decía Kung-Fú, pequeño saltamontes.

Pero a lo que vamos: resulta que eran tantas las ideas que no había por dónde cribarlas. De hecho, ya vamos camino de las 12.000 visitas y aún no hemos hecho nada... porque lo vamos a hacer todo, pero a su debido momento.

Dejen que lo explique:
En primer lugar, ya hemos adquirido el dominio PUZOLENCONTROL.COM. Con esto tenemos todavía más libertad de acción que en el gratuito blogspot. También se compró algún que otro dominio, pero eso ya es materia reservada. No puedo dejar de dar las gracias a Sila y a Vodker, sin cuya ayuda todo se hubiese complicado.
Se está trabajando en el nuevo .COM para ofrecer nuevos contenidos, un diseño propio, renovadas secciones... bueno, unos avances que ya iremos comunicando a medida que se sucedan.

En segundo lugar, queremos dar más importancia a los colaboradores e invitados. Con ello, además de aliviarnos un poquito de "trabajo", les alivia a ustedes de tener que leer siempre a los mismos. Para ello se ha realizado una ronda de colaboraciones en la que ya se ha llegado a acuerdos con otros blogs amigos. Me honra decir que el primero de ellos que hará su aparición será la GRAN Enriqueta Peiner, que desde EL CRITICADOR, moverá su arrugado culo hasta este blog y nos obsequiará siempre que ella quiera con la experiencia y el conocimiento (o no) que proporciona su avanzada edad. Por su formato -vídeo- dará un nuevo y renovado aire. En breves días hará su estelar aparición, y mañana mismo podrán disfrutar de un "trailer" a modo de presentación.
Por lo pronto, ahí va una foto:
Enriqueta Peiner. Más sabe por viejuna que por haber leido a Kafka y Dostoyevski

Por último, como no podía ser de otra forma, vamos a dar cabida -por fín- a artículos de todos aquellos que quieran publicar en Puzol en Control. Este era un tema delicado, pero ya está decidido. También tendrán cabida encuestas y otras cosillas que por el momento más vale no desvelar.

Agradedemos esas casi 12.000 visitas con otros tantos besos y abrazos.
Gracias a tod@s.

4 comentarios:

  1. Nos vemos pronto queridas amigas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/06/2010

    me alegro de que haya novedades eso quiere decir que hay ganas de hacer cosas y que la pagina sigue viva enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Otro descontento10/06/2010

    Seguid siendo ácidos, pero con conocimiento, y no entréis al trapo de zancadillas facilonas. Yo os sigo, como uno más de los 12000 (buena cifra ya, espero que crezca mucho más), y no descarto enviaros alguna colaboración. Somos muchos los "descontentos". Enhorabuena y ánimo, y bienvenida a la nuevaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @ Otro descontento:

    Mil gracias. Y colabora cuando quieras, que el primer objetivo -dar a conocer el blog- ya está cumplido, ahora sería genial convertirlo en algo más vuestro que nuestro. Puçol se lo merece.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.