domingo, 19 de septiembre de 2010

ADIOS, LABORDETA

Saludos, ciudadanos.



Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Otro descontento9/19/2010

    Ciudadano Puzol, creo que podías haberte esforzado en buscar otro enlace que definiera mejor al Sr. Labordeta; aún así alabo tu recuerdo a una buena mente despierta en el país de los ciegos. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Otro descontento9/19/2010

    Ese es el espíritu, Ciudadano, no caigas en la autocomplaciencia, que estás ganando muchos adeptos (entre los que me cuento). Que nadie te distraiga de tu primera intención al iniciar este blog. Gracias por ese esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Pues el caso es que le he dado muchas vueltas al tema de poner ese vídeo o no, la verdad. Lo que sí me niego a poner es una de sus canciones (por buenas que sean me suenan trasnochadas).
    No me gusta el vídeo en cuestión por lo sensacionalista y lo grosero, pero por otra parte creo que define perfectamente al hombre que luchó por su tierra y su enfrentamiento al sistema.

    Afortunadamente Labordeta ya es más que conocido por todos y creo que a pocos le vamos a descubrir a este gran tío.

    Habían pocos como él y ahora queda uno menos. DEP.

    ResponderEliminar
  4. Edité mi comentario y el tuyo apareció antes.

    Sorry.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/19/2010

    Se ha ido un grande.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.