lunes, 23 de agosto de 2010

Son legales los partidos políticos????

Saludos, ciudadanos.

Repasando la constitución, encuentro que en el Artículo 22 (Derecho de asociación) hay un frase que dice:
"Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales."

Persigan fines tipificados como delito:

En españa, La prevaricación es un delito, los desvíos de caudales públicos son a su vez delito, el uso de información privilegiada también dice la ley que es delito, estas, entre otras, son practicas frecuentes entre nuestros políticos, sabemos que existen muuuuuuuuuuuuchos políticos cuya única intención es lucrarse o como mínimo tener un sueldecito de concejal y/u otras cosillas. Esto como fin.


Utilizan medios tipificados como delito:

Luego esta el temita de financiación de los partidos, sin entrar en el amarillismo de los gurtel y compañía (que todos tienen cositas que callar). No es ningún secreto que los bancos condonan deudas a los partidos políticos, y eso no es FINANCIACIÓN ILEGAL???? o es que creen que pensamos que los bancos son hermanitas de la caridad???? o piensan que somos tontos del todo.

Los partidos malloritarios son asociaciones que vista la historia reciente y no tan reciente de nuestro pais, consienten, disculpan y fomentan la política como fin de enriquecerse, directamente metiendo la mano en el cajon, los mas chorizos, o concediendo favorcillos a empresillas que luego me darán un puesto vitalicio de asesor de lo que sea, los mas listillos. Incluso los partidos utilizan esas mismas trampas para financiar mantenerse en el poder. En algunos casos, con la cómplice mirada distraída de algunos jueces.

Es inmoral que de ademas detrás de los partidos políticos existan empresas y "Lobbies" interesados condicionando nuestras leyes en su propio beneficio,  y que nos distancian cada día mas de una sociedad racional y justa.

Da igual lo que digan, NO LES CREEMOS.

Justicia para todos igual, ilegalización de todos los partidos fuera de la constitución*.


*.- Y no es que este de acuerdo con el texto constitucional, pero me cabrea que se pasen el texto que ellos mismos redactaron por los cojones y hagan un uso sesgado de las leyes según les interese.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/23/2010

    Sr. Manolitonose, su artículo no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad, dado lo escueto y lo nada explicativo de su afirmación:

    ¿No sera que es usted de alguno de esos partidos????

    O ¿es usted de los que piensa que la mayor parte de los políticos están ahí por vocación de servicio?

    y si es que no lo entiende (el articulo), que parte no entendió???

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.