martes, 24 de agosto de 2010

SE ME VE EL PLUMERO

Saludos, ciudadanos.

Hay días en los que uno está más o menos contento. Depende de muchos factores. Los 41 grados de temperatura de ayer lunes que marcaban los termómetros en nuestra población no ayudan precisamente a levantar el ánimo. También depende mucho de cómo hayamos descansado por la noche y ahí tengo un verdadero problema porque duermo bien poco. Me gusta consolarme pensando en que no es que duerma poco, es que "duermo mu rápido", aunque soy consciente de que esta automentirijilla no lleva a ningún lugar.

Pero aún con los 41 grados y habiendo dormido mu rápido, hay ocasiones en las que uno se encuentra así como tristón y de repente ocurre algo que te anima para el resto del día. Ya me pasó en este artículo y hoy vuelvo a tener esa misma sensación. El detonante de tal alegría son algunos comentarios y bastantes emails en los que me dicen literalmente que "se me ve el plumero".

No deja de ser sumamente gracioso que los fanboys del PP me digan que se me ve el plumero cada vez que no les gusta un artículo contra su formación y los fanboys del PSOE hagan lo propio cuando creen que estoy vendido al PP. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Soy un progre de mierda o soy un puto facha?

Estas opiniones suelen venir -supongo- de personas que debe creer que todo es blanco o negro, que la gente es del PP o del PSOE, que todo el mundo es del Barça o del Madrid, que los suyos son los buenos y todos los demás son los malos. Personas encasilladas que quieren encasillar a los demás, que no alcanzan a entender que no siempre hay que seguir la corriente y dejarse llevar, que no siempre hay que pertenecer a un rebaño y que lo crean o no, se puede elegir ser lobo solitario.

Decía que es algo sumamente gracioso, pero he de confesar que también es algo triste para ellos. ¿De verdad es tan  raro e increíble que haya alguien con ideas propias y capaz de repartir leña a unos, a otros y a los de la moto? ¿De verdad alguien cree que el PSOE o el PP, o IU o quien sea, no hacen las cosas mal y no han de ser criticados por ello? ¿Dónde queda la sana autocrítica para los seguidores de uno u otro partido?

Pues nada, ellos con decir que se me ve el plumero y que soy un sicario a sueldo de "los otros" ya se quedan tan panchos.

Mejor así. Ellos felices en su ignorancia y a mi me alegran el día.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/24/2010

    jejejejeje muy bueno ciudadano

    ResponderEliminar
  2. ESQUINITA8/24/2010

    Lo hacen para que te piques y seas duro con los que a ellos les interesa, ni caso y a por todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/25/2010

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    fanboys fanboys

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.