sábado, 19 de junio de 2010

Puzol Control, reducto de sadicos y mal tratadores.

En este micro entorno, de endogamia "Cultural", existe una sub especie de reptil, que adolece por completo de la capacidad de sentir un minimo de empatia por nada ni por nadie (su cerebro de reptil se lo impide).

Este grupo de individuos, avalados por los buitres que solo piensan obtener reditos electorales, celebran su rito sadico y primitivo (unga unga) llamandole cultura, tradicion y fiesta.

Pretender justificar "La festa del bou" llamándola cultura, es como pretender justificar la violencia domestica (o cualquier otra) por la misma razon, tambien es cultura en la misma medida que los toros, en su acepcion referente a los usos y costumbres, el hecho de que sea cultural no quiere decir que este bien o sea justo, la ablación también es cultural (los pendientes en nuestro entorno), la explotacion de inmigrantes es tradicion en nuestros campos, los políticos interesados, la educación partidista, la especulacion con el suelo, etc etc etc. Todas estas cosas son "cultura" pero por ello no son necesariamente buenas.

Es de sádicos disfrutar del sufrimiento ajeno, y de malas personas enriquecerse con el.

Quizá un razonamiento tan simple sea imposible para reptiles y buitres.

ManolitoNose.

1 comentario:

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.