miércoles, 30 de junio de 2010

ALGUNAS COSILLAS

Saludos, ciudadanos.

En primer lugar, decirles que el segundo perfil psicológico (Sr. Mariano Sanchís) será publicado otro día para dar más relevancia a los artículos sobre la actualidad local. Como los perfiles son "atemporales" en pocas palabras da igual que se muestren un día u otro.

Aprovecho además para hacer algunas reseñas sobre emails recibidos: algunos preguntan si pueden publicar artículos. Por supuesto que si. No lo harán directamente, pero pueden enviarlo a mi correo siemprepuzol@gmail.com y yo mismo me encargaré de que sean publicados si cumplen las más mínimas normas ortográficas y son textos respetuosos independientemente de su carga crítica, sus ironías o el humor más fino o grueso que se practique. Evidentemente, el signo u orientación política de los artículos no ha de seguir ninguna "línea editorial" y me la trae al pairo.

Y por último, ahora que se cumple aproximadamente un mes desde el primer artículo de este blog, he quedado gratamente sorprendido con las estadísticas de acceso:

- 61 lectores distintos (desde 61 ordenadores) de media por día.
- Día con más visitas: 25 de junio, con 98 visitantes únicos.
- Promedio de tiempo en el sitio por visitante: 9 min. 12 seg. (esto es lo mejor de todo, viene a decir que los visitantes realmente leen los artículos y no pasan de largo).

Ni que decir tiene que agradezco a todos los lectores su presencia (y su paciencia).

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Tomaset7/09/2010

    Buenos Dias señor ciudadano
    Para estar usted en el paro, debe tener bastantes cosas que hacer, ya que, aquí me tiene, delante del ordenador, esperando tener noticias suyas.

    La verdad es que me es grato ver como hay gente que se preocupa de mejorar el pueblo, la situación en la que nos encontramos y genera controversia, que al fin y al cabo es lo que nos hace despertar un poco de la pasividad de nuestros políticos locales.

    Buenos días y a continuar con este blog, aunque parece que le toca las bolas a mas de uno, aunque si te paras a analizar algunas contestaciones, te das cuenta que están escritas por esos aprendices de políticos que, en lugar de defenderse con argumentos, se defienden del modo más fácil y cobarde, que es aacando a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Tomaset.

    Afortunadamente, el desempleo no ha de ser tomado como "inactividad" y trato de mantener mi tiempo ocupado. Escribir en este blog es, por ejemplo, una de esas cosas que ahora puedo hacer y que quizá antes no hubiese sido posible llevar a cabo.

    Gracias por sus ánimos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.